Encabezado

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Barcelona - Edo. Anzoátegui

Venezuela


jueves, 8 de abril de 2010

Semana Santa 2010

"Los integrantes del Coro San Francisco de Asís participaron de las actividades de los días santos. Si el Señor nos regala tantos días en el año, ¿Por qué no de dedicarle a El siete días de un semana? Hay que ser agradecidos con El. Que esta Pascua llene nuestros corazones para llevar la palabra de Dios por medio de la música"

El realizar la visita a los siete templos o siete monumentos donde está expuesto el Cuerpo de Cristo, es acompañar a Jesús en sus momentos de Pasión, Juicio y Sentencia de muerte. Es decir, después de la Ultima Cena, hubo siete momentos importantes de traslados de un lugar a otro por los que tuvo que pasar Jesús antes de morir en la Cruz.
El verdadero sentido de éstas visitas se desprende desde la lectura del Evangelio, en que se nos narra que todos los discípulos lo abandonaron y dejaron sólo (San Marcos 14, 50).


Por ello nosotros, que sentimos especial devoción a Jesús Sacramentado, tratamos de acompañarlo el Jueves Santo en éstos momentos de vergüenza e infamia que vivió, Nuestro Salvador.

Acompañemoslo hoy con piedad y devoción, dando testimonio ante los demás de nuestro amor y devoción por Jesús Eucaristía.

Los integrantes del Coro recibieron a la feligresía que visitaba el viernes santo el templo.

No hay comentarios: